30 marzo 2007

Gta 4, primer trailer


Desde que jugué al GTA 3 (Grand Theft Auto 3) mi visión de los videojuegos cambió ya que la sensación de libertad que daba el juego aparte de su acción hacía que te entretuviera. Luego vino el GTA Vice City que no aporto gran cosa respecto al anterior pero igualmente disfrute de el (sobre todo me encantaba esta canción). Ahora bien el GTA San Andreas fue la confirmación de una gran secuela en el mundo de los videojuegos, muchas horas de diversión con gran calidad gráfica y gran jugabilidad, acompañado por una excelente banda sonora (ejemplo).
Ayer saló el trailer del GTA 4 que próximamente estará disponible para Playstation 3 y Xbox 360, y la verdad que me esperaba que mostrase más sobre el juego. El trailer únicamente muestra imágenes de una ciudad aunque con gran detalle pero no muestra como sería el juego en si. Creo que durante los próximos meses habrá más detalle y espero que no me defraude y lo pueda disfrutar en la Xbox 360, que espero que me llegue.
LINK: Vida Extra

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Supuestamente las imágenes del video son IN-GAME. La verdad ke le veo potencial a las "next-gen" como para mover gráficos de esa calidad y con tanta carga. De hecho no se si sabes ke en "CRACKDOWN" la 360 carga toda la ciudad completa, aunke haya zonas inaccesibles. Has probado a subir a lo mas alto y mirar a lo lejos?. Es alucinante...

Me han entrado ganas de volver a jugar al "SAN ANDREAS" xD

Danwefly dijo...

Yo he podido ver los juegos Gears of War y Ghost Recon 3 en una Xbox 360 y es sencillamente increbible los gráficos que posee, aparte de la fluidez que se ven las imágenes. Sin duda tiene una gran calidad.
El juego CrackDown no he tenido oportunidad de verlo pero tomaré nota.
San Andreas era un gran juego y por ello me lo llegué a pasar 2 veces. Espero ver el GTA 4 para ver las mejoras que puede aportar, aparte de las gráficas.

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...