12 marzo 2007

El fútbol actual


Después de haber disfrutado uno de los mejores Barcelona- Real Madrid de los últimos años en casa de Yoné, he pensado en como se está jugando al fútbol actualmente, hay muchos partidos que debidos a la tácticas empleadas por los entrenadores hacen que los aficionados se lleven una desilusión. El aficionado es verdad que busca la victoria de su equipo pero también la satisfacción del buen juego, estoy seguro que el Barcelona- Real Madrid del sábado fue un partido que le gustó tanto a los culés como a los madridistas sin tener en cuenta el resultado. Hablando de fútbol, he encontrado varios vídeos de verdaderos dominadores del balón y goles bastante buenos, espero que la pequeña recopilación te guste.
LINKS:Soccer revolution
Dominio del balón
Goles con potencia de tiro
Control del balón
50 de los mejores goles de la historia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL fútbol ha evolucionado mucho, en la cancha no hay rival chico, el partido dura 90 minutos y puede pasar de todo. Jajaja lo mio son los tópicos, viste no?

Danwefly dijo...

Si ha evolucionado, pero en el juego creo que no. Los equipos hoy en día creo que arriesgan poco para ganar los partidos, el sábado por ejemplo Rijkaard arriesgo mucho y es de valorar que con uno menos siguió jugando la 2º parte con 3 centrales. Y Capello también jugó diferente a lo que había hecho contra el Bayer, puso a dos constructores como son Gago y Guti.

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...